TAREA 19 : SEGUNDO MICRORRELATO

 En la Isla parecía...

Siempre de pequeño quise ser policía, como la mayoría de niños , pero mi sueño se vió truncado, empecé el colegio teniendo esa idea en mente todavía , pero a medida que iban pasando los años , lo veía más negro,las clases de plástica eran las que más me gustaban , asi que empecé a mirar a más por el arte , cuando estaba empezando el instituto, cada vez lo veía más claro , dibujaba a veces por las tardes en mi casa , los dibujos que hacía se lo enseñaba al profesor de plástica y le encantaban , en 4 de la eso ya teníamos que elegir que bachillerato íbamos a escoger lo tuve claro desde el primer momento , iba a coger la sección de artes , quiero estudiar el tema de diseño gráfico, arte electrónico , bellas artes... , también quiero estar en Sevilla , porque también me gusta el tema de la policromía y trabajar para el diseño y presentación de una empresa o club de fútbol en internet y redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog