Guión


 Este es Leo , un gato que lleva 4 años en casa , al principio de tenerlo en casa le teníamos que dar el biberón, en poco tiempo creció y así está ahora , unos meses después de tenerlo en casa , se escapó, creíamos que lo habíamos perdido , y apareció 4 días después con el cuerpo lleno de grasa de los coches , fue una alegría inmensa verlo de nuevo en casa , es muy travieso , se sube a lugares de la casa que creíamos que no podía llegar , lo queremos mucho, se comporta bastante bien ya que tenemos un perro en casa , está lleno de alegrías , cada vez que me despierto lo veo con una sonrisa, no me lo imagino el día que nos falte él en casa , para mi madre es único , ya que se pasa todo el día con él y con el perro , son pilares fundamentales para ella ya que no es como los jóvenes que nos salimos de fiesta los findes , es un entretenimiento increíble , mi gato me ha demostrado que a los animales hay que tratarlos como personas , porque pienso que dentro de ellos , hay un corazón más grande que el de todos nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog